El trabajo paciente y comprometido en la paritaria local nos permite anunciar otro importante avance en la aplicación efectiva de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo: ahora es posible sumar un cargo Full + uno Simple. Saldamos así otra demanda histórica de las y los trabajadores docentes.

Hasta el momento, la normativa de la UNC impedía a los docentes con un cargo de Dedicación Exclusiva tener más de 40hs de labor semanal. El acuerdo alcanzado en la Comisión Paritaria de Nivel Particular -y aprobado en el Honorable Consejo Superior de la UNC- dispone la modificación del Régimen de Incompatibilidades para adecuarlo a la letra del Convenio docente, habilitando la posibilidad de sumar hasta 50hs como máximo en todo el sistema universitario. De esta manera, los docentes que tengan un cargo de Dedicación Exclusiva podrán sumar un cargo de Dedicación Simple (o su equivalente en horas cátedra).

VER RESOLUCIÓN

¡HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS!
Secretaría Gremial: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - (0351) 4681439