Se encuentra abierta la inscripción para recibir bolsones escolares correspondientes al ciclo lectivo 2018 para hijos e hijas de afiliados/as al sindicato docente, que asisten a nivel inicial, primario, secundario y universitario.

Esta iniciativa que se lleva adelante desde hace varios años y forma parte de la política de acción social de nuestro gremio, que apunta a mejorar la calidad de vida de nuestros afiliadas y afiliados docentes e investigadores de la UNC y de sus familias.

La educación es un derecho y como espacio de organización gremial de trabajadores universitarios, entendemos que fortalecer las herramientas para el acceso a la educación ayuda a construir un país más justo y con un futuro mejor.

Los bolsones contarán con los materiales indispensables para iniciar las clases el año próximo: cartuchera, carpetas, lápices, gomas, repuestos de papel, lapiceras, sacapuntas, entre otros artículos.

Se entregará un bolsón por cada hijo/a a cargo (niños, niñas y jóvenes), las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 DE FEBRERO y deberán anotarse en el siguiente formulario: CLICK AQUÍ